Pages

Recent Posts

viernes, 26 de agosto de 2011

Si hay una vida mejor, por qué no ir por ella?

Hola

Por qué entraste a este blog y por qué estas leyendo este articulo?



Por simple coincidencia?, porque no tienes nada que hacer?, por curiosidad?, porque buscas algo más y mejor?… Sea cual sea tu motivo, este es el lugar donde vamos a aprender a recordar cuales eran los motores que hacían que desde pequeños quisiéramos crecer. Eso por lo que decíamos “Yo quiero ser Grande para ser…” o “Cuando yo sea grande voy a ser…”. Quiero que recordemos la ilusión, la fuerza, la certeza, la confianza, con la que le decíamos a los grandes lo que en un futuro llegaríamos a ser…

… Ya lo recordaste? Ya te devolviste a tu niñez? Hagamos el ejercicio…

Dejemos en “tacho” y hagamos un segundo ejercicio. Les prometo que pronto los voy a “descongelar”

Ahora quiero que revivan el día de hoy, o si aún es temprano, entonces recordemos el día de ayer…

… “Descongelados”

Y entonces, en la niñez y en el ahora estamos jugando el mismo juego? O nos toco jugar otro? Si tenemos la misma confianza en nosotros como cuando éramos tan solos unos niños? Estamos soñando con las mismas fuerzas? O las circunstancias nos obligaron a vivir otra vida? La vida que según nosotros si nos daba para vivir o mejor para sobrevivir. Se que no todos están jugando el mismo juego y los que creen que si, adivinen, aun hay una mejor vida.
Mi intención es despertar ese niño que existe dentro de ti, el soñador, el creativo, el que todo lo quiere y lo puede hacer, el que se enoja si se le dice que No puede hacer tal cosa, el que cree en si mismo, el que sin importar las circunstancias quiere ser lo que le gusta ser y no lo que le toca ser. Solo así dejamos de achiquitar nuestros sueños según sea nuestro salario o ingreso mensual, solo así caemos en cuenta que es necesario un cambio de Actitud, solo así recordamos que Hasta Donde Quieras Llegar, SI es Posible